ENCONTRO GERES-XURES:TURISMO DE NATUREZA EN ESPACIO TRANSFRONTEIRIZO.


La Comunidad Territorial de Cooperación LIMA-LIMIA- CÁVADO es un proyecto apoyado por el POCTEP Programa de Cooperación INTERREG VANA España-Portugal y procura promover el desarrollo del territorio en el espacio transfronterizo Norte de Portugal – Galicia, implicando directamente los territorios del Cávado, Alto Miño y Ourense.
Uno de los objetivos de este proyecto es la promoción del turismo de naturaleza y, en este ámbito, estamos organizando el encuentro Gerês- Xurês: Turismo de Naturaleza en un espacio Transfronterizo, donde pretendemos discutir las oportunidades y problemas existentes en el sector y escuchar a los principales actores y empresas que actúan en este territorio.
El encuentro tendrá dos paneles: un dedicado a las empresas de turismo de naturaleza que actúan en el territorio del Gerês- Xurês y otro dedicado a la regulación del turismo en espacios naturales y en el agua. El seminario se celebrará el próximo día 5 de diciembre, por las 14 h00 en el Auditorio del Museo de Vilarinho de las Furnas, en Terras de Bouro.