Diputación de Ourense, Inorde y CEO lanzan un nuevo proyecto para la promoción de marcas ourensanas en el Marketplace B2B europeo Ankorstore

La Diputación de Ourense, el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico y la Confederación Empresarial de Ourense lanzan un nuevo proyecto para la promoción de marcas ourensanas en el Marketplace B2B europeo Ankorstore.

Si estás interesado en unirte, te ofrecen la posibilidad de formar parte de un proyecto agrupado con cuenta individual para la venta online en la mayor plataforma europea para marcas minoristas.

La presentación del programa tendrá lugar en el marco de la “Mobile Week”, que se celebra del 15 al 18 de septiembre, en diferentes lugares de la provincia de Ourense, aunque dicho acto también podrá seguirse telepáticamente.

Esta jornada informativa será en abierto para todas las empresas interesadas en conocer los Marketplace existentes y las estrategias para optimizar sus productos en estas plataformas; analizando la propuesta de valor de Ankorstore, profundizando en el rendimiento, ventajas y beneficios que ofrece a las marcas ourensanas.

Durante la sesión se analizará cómo es el perfil del comprador profesional europeo, qué busca y qué valora de un producto o marca con ejemplos de casos de éxito. La participación es totalmente gratuita, gracias a la alianza colaborativa que existe entre Diputación, Inorde. y CEO.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa: https://www.ceo.es/proyecto-ankorstore-ceo-inorde/ 

Puedes formalizar tu preinscripción al programa y/o a la jornada de presentación en este enlace:https://forms.gle/FEeSZFmoUkxwF5du5

El plazo de preinscripción para formar parte de esta iniciativa finaliza el 20 de septiembre.

Neste artigo:
Compartir nas redes sociais: