El presidente del Inorde participa en la presentación de los “Trenes Turísticos de Galicia” 2022 en Fitur

El presidente del Inorde, Rosendo Fernández, participó hoy en la presentación de la nueva campaña del programa de “Trenes turísticos de Galicia” 2022, en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid.

Este programa, fruto de la colaboración entre Inorde, Xunta de Galicia y RENFE, incrementa este año su oferta de rutas, de salidas y de plazas. En el caso de las cuatro rutas de la provincia de Ourense, en este 2022 se ofertarán 748 plazas casi duplicando las del año pasado (430 plazas).

“Esta iniciativa es una de las actividades que mayor éxito tienen cada año durante el verano en nuestra provincia”, recordó Rosendo Fernández.

La pasada edición de los Trenes Turísticos de Galicia se logró un récord histórico de ocupación con la venta del 97,6% de las plazas disponibles. Por lo tanto, “un año más los datos demostraron que esta iniciativa, puesta en marcha en el año 2013, volvió a ser un éxito porque es la oportunidad idónea para conocer los recursos turísticos de nuestro territorio a través de una propuesta sostenible y segura, como es el tren”, señaló Rosendo Fernández.

Neste artigo:
Compartir nas redes sociais: